domingo, 1 de septiembre de 2013

Carrera de patitos de goma por la Ria de Bilbao!

En Bilbao tenía que ser. La primera carrera de patitos de goma será el 13 de octubre en la Ría de Bilbao. Y todo por una buena causa, de la mano del WOP. Nosotros ya tenemos nuestros patitos. Uno para cada uno, a ver quién gana.


 Ya os he hablado aquí mas veces del Walk On Project (si no habéis visto aun su flashmob no lo dudéis y pinchad aquí. Prometo piel de gallina ;) ) Me encanta su trabajo porque están explotando al máximo todas las posibilidades: conciertos, actividades, merchandising... Todo para obtener fondos para el estudio de las enfermedades neurodegenerativas. Se trata de conseguir dinero para investigación, pero lo están haciendo con iniciativas divertidas y curiosas, como esta carrera. Y yo estoy encantada de participar en ellas y de darles publicidad desde aquí.

Lo dicho, ya tenemos nuestros patos. Bueno, nuestros tickets; os cuento. El día de la carrera, un camión de bomberos echará los patitos a la ría por nosotros. Cada patito tiene un geolocalizador con nuestro numero, y a través de internet podremos saber en todo momento donde esta nuestro pato en la carrera. Así que los que no podáis acercaros hasta Bilbao para animar a vuestro pato en persona, no os preocupéis porque podréis controlarle en tiempo real a través de una aplicación online.

Así que no tenéis excusa para no participar en la carrera. Podéis comprar los tickets por Internet, a través de comercios, la caja de ahorros BBK y www.wopato.com. Son cinco euros por cada patito, y puede ser una buena idea incluso para hacer un regalo.

Estos días durante las fiestas de Bilbao han tenido un puesto en el mismo centro de la fiesta, por lo que han conseguido una gran difusión en la ciudad. Pero yo estoy convencida de que todo el mundo puede apuntarse a esta iniciativa tan bonita. ¿Me ayudáis a difundirla?

Besos desde la jungla

No hay comentarios:

Publicar un comentario